RS Office Recovery icon

RS Office Recovery

2.3

Herramienta de recuperación de documentos perdidos

vota
0

2.8k

0

Puntúa esta App

RS Office Recovery es un programa con el que podrás intentar recuperar todos esos ficheros corruptos que no se pueden abrir, bien porque tienen algún tipo de error o bien porque han sido eliminados y no se permite el acceso de ninguna manera. Aunque la herramienta está diseñada para devolver los documentos a un estado seguro, es posible que no sea capaz de recuperarlo todo, de forma que no te asegurarás tener tus archivos de vuelta.

La ventaja de esta utilidad es que es compatible con la mayoría de tipos de archivos procedentes de todas las versiones procedentes de Microsoft Office, entre ellos DOC, DOCX, XLS, XLSX, RTF, HTML, así como Adobe PDF y OpenOffice, tanto ODS como ODT. Por tanto, y gracias a la amplia variedad de formatos admitidos, tendrás más posibilidades de localizar ese documento perdido o recuperar uno corrupto.

Por otro lado, otra de las grandes ventajas de RS Office Recovery es que es capaz de analizar los discos sin ninguna excepción, por lo que podrás realizar búsquedas en particiones FAT y NTFS, pendrives y todo tipo de memorias extraíbles. Intenta salvar todos esos documentos importantes con esta utilidad y devuelve a tu equipo la mayor cantidad posible de información.
Por Merche Contreras
Uptodown X